Nuestros valores están basados en…

Nurse Talking to Patient

Calidad

Los servicios ofrecidos por nuestra compañía se enfocan en garantizar el más alto nivel de calidad en todas las áreas con un personal altamente capacitado que ayudaran a maximizar el recobro de los servicios prestados.

Compromiso

Nos comprometeremos en lograr la acreditación de la “National Commission on Correctional Health Care” (“N.C.C.H.C.”) y la American Correctional Association (“A.C.A”), instituciones nacionales con criterio independiente y alta reputación profesional.  Queremos asistir en lograr que el Sistema Correccional de Puerto Rico esté a la altura de los mejores estándares de la nación americana.

Nurse Making Notes
Hospital Corridor

Integridad

Realizar los procesos correctos y todo aquello que resulte en beneficio para nuestros clientes y que a  la vez contribuya en mejorar la calidad de servicio de salud a los pacientes.

Eficiencia

Obtención de los mejores resultados en el logro de los objetivos por medio del uso eficiente de nuestros recursos y de las herramientas de trabajo necesarias las cuales nos ayudarán a alcanzar las metas trazadas.

Ética Profesional

Apego a los códigos, normas y principios establecidos por la Corporación y las diferentes agencias que regulan este campo para que de ese modo podamos mantener un ambiente de trabajo sano, transparente, con mucho dinamismo y con el estilo profesional que nos ha caracterizado por los pasados años.

©2020 by Physician Correctional.